miércoles, 11 de febrero de 2009

Pelis less


Hey me presento, Soy haruka Volkova administradora de este blog de blogger un poco simple pero le seguire poniendo cosas que valgan la pena jajaja, pero bueno mi queridos radio escuchas proximamente los sabados de 4 a 6pm, despues les digo que estacion. como es ya mi costumbre he de mencionar el TOP 5 de mis pelis favoritas del medio Ambientado, osease el medio Lesbico/gay.

1) lost and delirious (final pesimo pero muy buena trama)
2) loving annabelle (igual el final no tenia por que ser asi pero excelente trama)
3) imagine you and me ( piper perabo ahora si se supero en esta, acento ingles pero sexy con luce la florista)
4) secreto en la montaña (si puede que heath ledger haya muerto, pero dejo huella esa peli)
5) besando a jessica stein (no la he visto completa pero me gusto cuando una buga trata de hacerse lesbiana o algo asi entendi)

y con esto me despido chicos de ambiente y no de tanto ambiente, esas son mi TOP 5 de pelis del medio ambientado. asi que digan chicos y chicas de todas las edads, digan expresen sus pelis que les gustan.

Haruka Volkova

No hay comentarios:

Publicar un comentario